Diez secretos de los millonarios que pueden sorprenderte

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Un estudio de 2016 encontró que un récord de 10.4 millones de hogares tenía un valor neto de $ 1 millón de dólares o más en 2015. ¡Eso es una gran cantidad de millonarios! Pero, ¿realmente sabrías si un millonario podría estar junto a ti? Si bien su mente puede evocar a los ricos del jet set a nivel mundial, la verdad es que ya puede conocer personas con un valor neto de más de siete cifras.

Normalmente vemos a estas personas todos los días de la semana. Conducen Toyota, Hondas, Audi y ocasionalmente BMW. Han ahorrado durante mucho tiempo y finalmente se encuentran en una posición para dejar su trabajo y vivir la vida en sus propios términos. Aquí hay diez secretos que estas personas “ricas” tienen en común:

secretos de los millonarios

Los Diez secretos de los millonarios que pueden sorprenderte

1) Estabilidad laboral

Contrariamente a la creencia popular, hay muchos millonarios que no recibieron un fondo fiduciario, ni ganaron un millón de dólares de la noche a la mañana. Son personas que se quedaron como empleados en una empresa durante mucho tiempo, a veces 30 o 40 años. Permanecer en la misma compañía durante muchos años puede ofrecer grandes recompensas, incluido un salario final muy bueno, importantes beneficios de pensión. Si bien parece extraño pensar en trabajar para el mismo empleador durante dos décadas o más en estos días, todavía hay un número de personas que lo hacen, incluidos los maestros y otros trabajadores del gobierno.

2) Ahorradores estables

La mayoría de los jubilados ricos comenzaron a hacer ahorro en sus entidades bancarias, invirtiendo en planes que generaban intereses lucrativos para el ahorrador.

3) Guarde el aumento de su salario

Uno de los mejores momentos en todas nuestras carreras es el día en que nos dicen que estamos recibiendo un aumento. Si bien sería muy fácil salir y gastar ese dinero extra en un nuevo carro o unas vacaciones, un truco que han usado estos ahorradores es ahorrar al menos la mitad de los aumentos salariales. Esos dineros pueden terminar en cuentas de jubilación, ahorro, para darle más dinero en un futuro.

4) Inversores

Los millonarios que poseen acciones tienden a mantener sus inversiones durante décadas (no solo años). Permiten que sus dividendos reinviertan con el tiempo y, por lo tanto, participen en el crecimiento a largo plazo de la economía de cada país. Esto los hace diferentes de los “ahorradores”.

5) No tenga miedo de pedir un consejo

La mayoría de los millonarios no son inversionistas de nacimiento. Ellos saben cuáles son sus puntos fuertes, y si sus puntos fuertes no radican en la planificación financiera y de inversiones, lo dejan en manos de los expertos.

6) Pagar la hipoteca

Una jugada clave de una persona “rica”, y una característica de los jubilados más felices, es deshacerse de la hipoteca a los 60 años. Esto puede significar hacer dos o tres pagos adicionales por año o pagar un poco más en cada pago mensual de la hipoteca.

7) No se entregue a los juguetes lujosos

Según una encuesta, los hogares más ricos del mundo durante años, “los millonarios tienden a ser conservadores con sus gastos y no están comprando abrigos de visón y joyas todos los días”. Muy pocos millonarios poseen BMW, Mercedes, relojes caros o trajes supremamente lujosos. Casi el 40 por ciento de los “ricos” compra sus autos usados.

8) Buena vida crediticia

Cuanto mejor sea su puntaje crediticio, menores serán las tasas de interés que pagará en sus préstamos hipotecarios y automotrices. Los “ricos” hacen esto llevando cargas de deuda bajas.

9) Establecimiento de metas

Los ricos no solo tropiezan con el éxito. Planifican y priorizan sus objetivos y determinan cómo ejecutarlos. Los millonarios tienen una visión clara de lo que quieren y toman los pasos necesarios para llegar allí.

10) Bienes inmuebles

La mayoría de las personas “ricas” compran casas que no tienen un precio excesivo o son extravagantes en áreas rentables. Los mantienen de manera apropiada o los alquilan de manera consistente. Pagan sus hipotecas y terminaron con activos que fluyen en efectivo que ayudan a construir su patrimonio neto lentamente en 30 años.

Los secretos de los millonarios no son tan misteriosos como podrías pensar. Los pequeños ajustes, el establecimiento de objetivos y la planificación financiera a largo plazo pueden acercarlo más a ese número de siete cifras.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *