¿Cómo puedo ganar dinero extra sin tanto esfuerzo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Para llegar a ser rico necesita enfocarse en ganar dinero Y ahorrar dinero.

Si eres un fanático de los deportes, piensa en “jugar a la ofensiva” como la parte de ganar dinero del juego, y “jugar a la defensa” como la parte de ahorrar dinero del juego.

Para ayudarlo a jugar una ofensiva más fuerte, aquí hay una lista de 13 maneras en que puede ganar dinero en forma paralela y aumentar sus ganancias.

como ganar direno extra

Cómo puedo ganar dinero extra sin tanto esfuerzo

1) Consultoría de redes sociales

¡Gane dinero administrando páginas en Facebook!

Muchas empresas contratan a muchas personas para ayudarlas a administrar campañas de Facebook, Twitter, LinkedIn y Pinterest.

Puede ayudar a una empresa a crear un mensaje en 140 caracteres o menos, responder a los comentarios, cargar fotos y agradecer a las personas que dan retweet a sus publicaciones.

2) Tutor o Dar lecciones

Comparta sus habilidades de músico, su talento para hablar múltiples idiomas, deporte entre muchas otras cosas. ¿Sientes que no tienes habilidades especiales? Está bien. Siempre que seas más listo que un alumno de 5º grado, siempre puedes dar tutoría a niños de escuela de primaria que necesitan ayuda básica con la tarea: multiplicación, fracciones y lectura, por ejemplo.

3) Diseño de marca para redes sociales

Si bueno y tienes talento en diseño gráfico, puedes ganar un poco de dinero creando fotos de portada para plataformas de medios sociales, logotipos, imágenes de perfil, gráficos de Pinterest, etc.

4) Diseño de sitios web

La mayoría de la gente no quiere pasar por la molestia de aprender a configurar un sitio en WordPress o Blogger.

Después de todo, ¿por qué deberían aprender todo lo relacionado con la creación de un sitio web por algo que solo van a hacer una vez? Aquí es donde usted puede intervenir para configurar su sitio. Incluso si no eres un experto, si sabes lo suficiente como para crear tu propio blog, puedes ofrecer servicios básicos de configuración.

5) Optimización SEO

Forme un equipo con un Blogger o una empresa que quiera optimizar su sitio web para los motores de búsqueda como Google y Bing. Puede aprender esta habilidad en un par de semanas y luego configurar su propio sitio web optimizado para SEO para ofrecer esta habilidad con otros.

6) Pintar

Si puede poner cinta adhesiva en las esquinas, dirigir a un equipo y trabajar rápido, puede pintar los interiores de las viviendas de las personas.

7) Pasear perros

Muchos dueños de mascotas necesitan que sus cachorros caminen mientras están en el trabajo o de viaje. Pagarle unos dólares, euros o pesos a usted es mejor que dejar que las mascotas hagan un desastre en las casas o apartamentos.

8) Cortar césped

Lo mejor es tratar de buscar en varias casas en la misma cuadra; de esa manera usted puede “agrupar” su trabajo y cortar un césped después del siguiente, con un tiempo de inactividad mínimo.

9) FreeLancer novato

En freelancer.com y Workana.com existen muchos trabajos que puede hacer, ya sea llenar hojas de Excel, crear algunos artículos, escribir reseñas, todo depende de lo que le guste y sepa hacer

10) Únete a un grupo de enfoque

Muchas compañías le pagarán por su opinión sobre los productos o servicios que brindan las empresas.

11) Comience un Negocio de eBay, MercadoLibre, Amazon

Hay millones de negocios en estos sitios que venden de todo, desde lavaplatos directos de fábrica hasta jabones caseros. Si bien toda esa competencia puede reducir sus márgenes de ganancia, tampoco tendrá que gastar dinero en publicidad o contratar vendedores. ¡Además, sus nuevas habilidades presupuestarias lo ayudarán a mantener organizado el dinero de su negocio!

12) Ofrecer clases

Enseñe cualquier cosa, desde escribir a coser, a técnicas de meditación. Muchas empresas locales como cafeterías, cooperativas de alimentos o centros de entrenamientos para estudios técnicos le permitirán compartir su conocimiento.

13) Vende alimentos en las plazas de mercado

Dependiendo de las leyes de su país, es posible que pueda vender frutas y verduras de su jardín en las plazas de mercado.

Si le gusta la jardinería y la conservación de alimentos en mermeladas, jaleas, encurtidos y productos para untar como el pesto, puede ganar un poco de dinero extra vendiéndolos en los mercados locales.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *