23 maneras de salir de las deudas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Si estás enfocado en tratar de salir de las deudas, probablemente has tenido algunos momentos de sentir que te has topado con una pared. Tal vez estás pensando que deberías progresar más. Usted está exhausto, y siente que no hay nada más que pueda hacer para liberarse de las deudas.

salir de las deudas

No se preocupe si se le han acabado las ideas, ¡para eso estamos aquí! Aquí hay 25 maneras creativas para ayudarle a salir de deudas.

Vida austera

1. Empieza a comprar cupones.

Usted probablemente ha escuchado esto miles de veces, pero, ¿lo está haciendo? Usted puede ahorrar una tonelada de dinero simplemente mostrando un cupón al cajero. Sólo asegúrese de que está usando cupones para productos que ya compra, de lo contrario podría terminar gastando demasiado en artículos que nunca usará. Así es como terminas con 10 botellas de mostaza picante en la despensa.

2. Intente comprar en consignación.

Seamos realistas: Los niños se quedan sin ropa a la velocidad de la luz. No vale la pena endeudarse por el vestuario de su hijo de dos años. Compruebe las tiendas de artículos en consignación que venden trajes que ya han sido usados y que están en buenas condiciones. Si prefieres comprar en línea, no hay problema.

3. Corta la televisión por cable.

Bienvenido a este milenio, donde podrá ver la mayoría de sus programas favoritos en línea. Si aún no has hecho nada, ¡hazlo! Ponga ese billete de televisión por cable en su deuda cada mes y observe qué tan rápido comienza a rodar la bola de nieve de la deuda.

4. Deja de salir a comer.

Lo conseguimos: ir a un restaurante o pedir comida para llevar es mucho más fácil que cocinar en casa. Pero mientras usted disfruta de la libertad de no tener que cocinar, su bolsillo está en apuros. Para una manera creativa de socializar y compartir una cena, invite a amigos a pasar la noche de tacos en lugar de encontrarse en un restaurante.

5. Rompe con tu sirvienta.

Si no sabe adónde va todo su dinero cada mes, estamos seguros de que su cafetería favorita puede localizarla por usted. Preparar su propio café en casa es una manera sencilla de ahorrar dinero rápidamente.

6. Visite la biblioteca.

¿Recuerdas las bibliotecas? ¡Tienen muchos libros y películas que puedes ver gratis! Tu billetera nunca ha amado la noche de cine más que ahora.

7. Planee sus viajes al supermercado.

¡Haga una lista y apéguese a ella! Usa la aplicación calculadora de tu teléfono mientras navegas por los pasillos para asegurarte de que te apegas a tu presupuesto. ¿Los artículos de promoción siempre terminan en su carrito? Trate de ordenar sus comestibles en línea y luego recogerlos en la tienda. Oh, ¡y nunca compres con el estómago vacío!

8. Aprende a decir “no”.

Hágalo una nueva parte de su vocabulario. Me encanta. Acéptalo. Porque cuando se trata de gastar dinero, lo dirá muy a menudo.

9. Diles a los niños que tienes un presupuesto.

Cuando se trata de dinero, los niños pueden ser peores guías que tu estómago. Sea abierto con ellos acerca de lo que hace y no tiene lugar en el presupuesto. Y recuerda: Nunca tengas miedo de usar esa palabra mágica, “no”.

10. Evite los pasatiempos costosos.

¿Realmente tienes dinero al mes para gastar en golf, tenis? ¿Lo dices en serio?

11. Deshazte de la membresía del gimnasio.

Todavía puedes salir a correr fuera, gratis.

12. Vende artículos en Facebook Marketplace.

La basura de una persona es el tesoro de otra. Busque en las habitaciones de sus hijos y en el abismo de su armario para encontrar cosas con las que pueda deshacerse para ganar dinero rápidamente.

13. Empieza un trabajo extra.

¡Comenzar su propio negocio nunca ha sido tan fácil! ¿Tienes un don para hacer cosas? ¡Venda su producto en línea! ¿Amante de los animales? Lleve a su perro a pasear o a sentarse con su mascota. ¿Tener un buen ojo y una buena cámara? Empiece a contratar a clientes para sesiones fotográficas.

Los fundamentos para salir de las deudas

14. ¡Vende el auto!

El pago promedio de un auto nuevo es casi el 20% o 30% de tus ingresos. ¡Eso es indignante! ¿Cuánto más rápido podría moverse la bola de nieve de su deuda si le aplicara ese dinero cada mes?

15. Corta tus tarjetas de crédito.

Destrúyelos. Quémalos. Dispárales. Usted nunca saldrá de la deuda hasta que deje de convertirla en una forma de vida.

16. Usa el sistema de sobres.

Cuando usted paga en efectivo, realmente siente que el dinero se le va de las manos. Ouch! A nadie le gusta eso. La gente tiende a gastar menos cuando paga en efectivo frío y duro.

17. Deja de invertir.

Sí, lo has leído bien. Y sí, incluso queremos decir que deje de contribuir a su jubilación. En este momento, usted quiere que todos sus ingresos se destinen a salir de la deuda. Una vez que esté libre de deudas y haya ahorrado de tres a seis meses de gastos en un fondo de emergencia, podrá reanudar sus contribuciones. Para entonces podrás empezar a destinar el 15% de tus ingresos a la jubilación.

18. Ignora a tus amigos en quiebra.

¡Deja de intentar seguir el ritmo de los Jonas Brothers! Recuerde, usted está viviendo como nadie más ahora, ¡para que más tarde pueda vivir como nadie más! En 20 años, usted no tendrá una preocupación financiera en el mundo mientras que todos los demás seguirán teniendo préstamos para automóviles, hipotecas y facturas de tarjetas de crédito.

19. Haga un presupuesto!

Presupuestar debe ser fácil y atrevido, ¡nosotros lo decimos divertido! Utilice nuestras aplicaciones gratuitas de presupuesto online y concentre su dinero en lo que importa: los gastos diarios, las molestas deudas y la creación de riqueza.

Sea creativo

20. Consigue un trabajo de medio tiempo.

¿Por qué no convertirse en un conductor para Lyft o Uber? ¿O aceptar un trabajo de repartidor de pizza? Incluso puede entregar otros tipos de alimentos en su tiempo libre trabajando para lugares como uberEATS o Grubhub. Claro, tendrá que dejar de lado su orgullo y renunciar a algunas noches y fines de semana de inactividad. Pero eso es un pequeño sacrificio por dinero extra en tu bolsillo.

21. Encuentra entretenimiento gratis.

Ponga un congelamiento de gastos en sus costos de entretenimiento por un tiempo. Esto significa no salir al cine, conciertos, mini-golf, bolos, o lo que sea que hagas para divertirte y que cueste dinero. En su lugar, desafíese a sí mismo para encontrar formas gratuitas de mantenerse entretenido. Lleve a los niños al parque, salga a caminar, disfrute de un concierto gratuito o busque un evento gratuito en su comunidad.

22. Pide un aumento.

¿Qué tienes que perder? Fallas el 100% de los tiros que no haces.

23. Dar más.

Espera un minuto, ¿dar? ¡Si! Dar cambia tu espíritu. Dar debe ser una prioridad en su presupuesto, y verá la diferencia.

Ahí tiene 23 maneras de salir de las deudas y respirar aire fresco en su viaje sin deudas. Pruebe algunos de estos consejos y vea si funcionan para usted. Cuando usted choca contra una pared y siente que nunca sabrá cómo salir de las deudas, ¡simplemente siga trabajando en el plan! Continuar con la técnica de la bola de nieve de la deuda poco a poco. ¡Con el tiempo, su dedicación va a dar sus frutos!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *