7 Tips para ahorrar dinero en tus vacaciones

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Mi familia y yo un día decidimos ir de viaje teníamos dinero suficiente para el boleto de avión, pero no para las cosas que tendríamos que comprar allá, aun así, fuimos a esa aventura familiar esperando a ver que sucedía.

En este artículo te quiero mostrar las cosas que hicimos mi familia y yo en un país desconocido, es normal sentir miedo estas en un país que no conoces y tampoco conoces el manejo de su moneda.

“El 26% de la población no viaja siempre por un bajo presupuesto”

 El objetivo detrás de todo este artículo es que puedas disfrutar de tus vacaciones sin preocuparte de si el dinero alcanzara o no, habrá momentos en donde el dinero no lo necesitaras y no será un estrés para ti.

En pocas palabras te enseñare a ahorrar dinero en tus vacaciones, es algo muy fácil y sencillo de aprender.

¡Toma nota!

 Tips para ahorrar dinero en tus vacaciones

Tips para Ahorrar Dinero en vacaciones

Consigue tus boletos de dos maneras

Una buena técnica es comprando tu boleto con antelación, podemos sacar provecho de los precios de los hoteles y transporte al pagar con antelación, puede que después de la compra el precio suba, así te salvas de esa.

El segundo Tip es todo lo contrario a la que dije recientemente; compra a última hora, es mayor la posibilidad de que te encuentres con descuento de alojamiento y de transporte, también influye la temporada en la que estés, algunos boletos se agotan rápido, pero hay otros que quedan algunos puestos al final, así que hacen descuento para llenar el transporte o avión.

Viajar en grupo

Todo se vuelve mucho más fácil y divertido estando con familiares o amigos, a la hora de viajar es mejor ir con un grupo grande, pueden pagar entre todos el alojamiento de una casa grande donde se podrán divertir sin molestar a los que viven al lado, es una buena forma para ahorra tu dinero y poder usarlo en otras cosas.

Aprovecha de las cosas gratis

En algunos sitios (museos, monumentos, etc.…) tienen días donde la entrada es totalmente gratis, hay que aprovechar exactamente estos días, no es que quieras acerté el vivo, solo buscamos una manera de ahorrar dinero en tus vacaciones.

Escoger comida de un precio más bajo

No es necesario comprar la comida más costosa para disfrutar del viaje, con algo tan sencillo como un pan, acompañado de una ensalada o carne puedes ir a la playa y comerlo.

No solo te limites a lo que encuentres en el camino, pregunta buscando alternativas en donde puedas encontrar más cosas a un precio más accesible.

Utiliza el transporte público

Usar el transporte público es la mejor opción que puedes tomar, adiós a los taxis y a cualquier tipo de coche que harán que tus bolsillos queden vacíos; es una buena forma de ahorrar dinero.

Mi casa, tu casa

Agrupaciones tales como Travelers for travelers, Erasmoos, Itamos que tiene la finalidad de reducir los gastos en alojamiento, hay otros sitios en donde te contactas directamente con el propietario con que quieres intercambiar, él va a tu casa y tú a la suya, ¡no hay gasto absoluto en alojamiento!

Tomate el tiempo en viajar en bicicleta

En algunos lugares se puede alquilar una bicicleta puede llegar a ser una gran opción, además de ser económico y amigable, puedes disfrutar mejor la vista y detenerte a tomar fotos.

No hace falta gastar dinero para disfrutar

No hay necesidad de comprar la comida más cara o de alquilar el auto más caro, entre familia o amigos ir de picnic al parque, o hasta la playa será la cosa que más podrás disfrutar.

Hasta aquí llegan los consejos para ti y tus compañeros de viaje.

Recuerda que el dinero no es eterno a cambio los recuerdos sí, disfruta de tus vacaciones sin preocuparte, divierte con tu familia o amigos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *