¿En que invertir mi dinero?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Para poder invertir dinero lo primero que debemos hacer es preguntarnos ¿cómo invertir mi dinero? Muy fácil, pero no significa que a lo primero que veamos le vamos a invertir, para poder hacerlo debemos estudiar muchos factores, como lo son; cuánto dinero tenemos ahorrado, qué estamos esperando como resultado de nuestra inversión, cuánto tiempo queremos invertir y que estamos dispuestos a hacer para lograr nuestra meta.

Invertir mi dinero de forma sabia

Una vez que hayamos identificado lo anterior podremos enfrascarnos en algunos tips o consejos que seguir para poder elegir e invertir de la mejor manera posible:

  • No te enfrasques en una sola opción.
  • Consulta con un especialista en la materia.
  • No fuerces el dinero, deja que el mismo fluya.
  • Debes tener un objetivo final al ahorrar.
  • Nunca mezcles lo personal con los negocios
  • Intenta ahorra en la pequeñas cosas.
  • Invierte cualquier dinero extra, pero no todos tu ahorros

Una vez sigas estos consejos, podrás comenzar a buscar opciones para invertir. Aquí te dejamos algunas.

Invertir en opciones binarias

invertir es un arma de doble filo

 

Esta opción consiste en invertir en divisas o activos, apostando si su valor subirá o bajará. Lo más probable es que por tu cabeza pase “¿es seguro invertir mi dinero en esto?”, pero eso no te lo podemos asegurar. Se podría decir que invertir en opciones binarias es cuestión de suerte, por lo que si aciertas tienes seguridad de ganar el doble de lo que invertiste.

Invertir en bienes raíces

Invertir en bienes raices

Invertir en bienes raíces o bienes inmuebles puede considerarse una de las opciones más sencillas para realizar nuestra inversión. Consiste en comprar un local, casa o apartamento para luego venderlo o alquilarlo. Es la opción con menos riesgos, ya que el inversionista se adueña de un propiedad que tarde o temprano aumentará su valor y de esta forma al alquilarla o venderla recuperará su inversión más un porcentaje adicional.

Dedicarse a ángeles inversionistas

angeles inversionistas para el emprendimiento

 

¿Puedo ser un ángel e invertir mi dinero al mismo tiempo? Por supuesto que sí. Estas inversiones tienen como finalidad poder ayudar a personas emprendedoras que están comenzando una nueva franquicia o negocio, pero no tienen el dinero suficiente para impulsarlo, y a cambio el empresario debe rendirle cuentas y darle a disposición cierto porcentaje de acciones.

Esta técnica conlleva sus riesgos puesto que los primeros tres años las empresas suelen quedar en quiebra, así que debemos tomar esto en consideración.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *