¿Cuál es el mejor momento para comenzar un negocio?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Comenzar un negocio es similar a empezar una relación; el mejor momento para comenzar un negocio es cuando usted tiene el tiempo para dedicarle su atención.

Esto no quiere decir que no hay nada de malo en comenzar un negocio a tiempo parcial o empezar un negocio cuando usted todavía está trabajando en un trabajo. Las personas tienen diferentes niveles de energía y diferentes capacidades.

Es sólo para decir que, para darse la mejor oportunidad de comenzar un negocio, usted tiene que ser capaz de concentrarse en él.

comenzar un negocio

Si usted ya está experimentando mucha confusión o estrés en su vida, es el momento equivocado para comenzar un negocio, empezar un negocio será estresante en sí mismo, aunque todo vaya bien. Si usted está en el proceso de divorcio, acaba de perder su trabajo o se está mudando, por ejemplo, es prudente posponer el inicio de un negocio hasta que su vida esté de nuevo en una situación más estable.

El mejor momento para comenzar un negocio no tiene nada que ver con su edad. Las personas de cualquier edad pueden comenzar un negocio y usted puede sorprenderse al saber que la mayoría de los propietarios de pequeños negocios. No es cuestión de edad, es cuestión de saber dónde estás en tu vida y si estás preparado y eres capaz de enfrentarte a nuevos retos.

El mejor momento para comenzar depende de su disposición a convertirse en empresario

¿Debería empezar un negocio y convertirse en independiente? Hay muchos temas a considerar antes de decidir iniciar un negocio:

Su Personalidad

No todos tienen los rasgos de personalidad necesarios para prosperar como dueño de un negocio. Aparte de un extenso conocimiento sobre la industria en particular, ser exitoso como dueño de un negocio requiere motivación propia y una variedad de habilidades de organización, administración y mercadeo, así como la habilidad de tratar con clientes y proveedores. ¿Tiene usted las características de un empresario? ¿Cree que está listo para comenzar un negocio, pero le preocupa si tiene o no los rasgos y actitudes “correctos” para ser empresario?

Su situación financiera

Su situación financiera es una consideración clave a la hora de determinar si desea iniciar un negocio. ¿Cuánto riesgo puede tolerar? Si actualmente se encuentra en una situación de empleo estable y tiene una familia, ¿realmente quiere trabajar por su cuenta? Comenzar un nuevo negocio también puede requerir cantidades significativas de capital inicial si usted tiene que comprar equipo, alquilar/arrendar espacio de negocio y contratar empleados – ¿tiene usted ahorros o acceso a financiamiento de la familia, o la capacidad de asegurar financiamiento de deuda de una institución de préstamos?

Efecto en la familia

Si usted está casado, tenga en cuenta que dirigir un negocio es un asunto familiar. Aparte de las consideraciones financieras familiares mencionados anteriormente para comenzar un negocio generalmente requiere mucho más tiempo que un empleo regular (y probablemente continuará haciéndolo por años). El compromiso de tiempo y las tensiones e incertidumbres asociadas a la gestión de una empresa pueden suponer una carga excesiva para las relaciones familiares. Sin embargo, tenga en cuenta que involucrar a miembros de la familia en su negocio también puede ser muy beneficioso. Aparte de proporcionar ayuda de confianza que emplea a su cónyuge y / o hijos tiene grandes ventajas fiscales.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

2 comments

  1. Hoover Alfonso Diaz Chuchon dice:

    Cada pensamiento que voy leyendo ya sea por este medio o los que hay a través de otros referidos a cambiar nuestras vidas finacieramente, están basadas en cambiar esencialmente nuestra manera de pensar y de sentir y voy entendiendo que es la fuente o fuerza básica para toda actividad humana. Es necesario cambiar nuestros malos hábitos de vida y disciplinarlos en todo aspecto, tener a Dios en cada uno de nuestros actos, esta manera de pensar y de actuar nos va a llevar por el camino correcto para emprender; en este caso, nos va a permitir una verdadera motivación, concentración y nos va a ubicar en una condición personal apto para tener éxito. Gracias a Dios y a todas las personas que contribuyen a este cambio personal a los autores de cada libro que hay desde hace muchísimos años y que por nuestro desconocimiento o patrón cultural nos hemos privado de leer; podría yo citar uno que ha cambiado mi forma de pensar, de sentir y consecuentemente mi manera de actuar: las obras de Napoleón Hill. Lo recomiendo al mundo entero a las personas de ambos sexos y de cualquier edad, es una maravilla. Gracias también a la persona que me ha sugerido comentar en esta pagina y me da la oportunidad de compartir este conocimiento, por que me siento totalmente agradecido con Dios al entender que tengo mucho por que hacerlo, ese mucho es la capacidad de pensar que nos ha dado lo cual represente la herramienta principal y la mas maravillosa que hay sobre el universo para provocar cambios.

    1. FFD dice:

      Hoover, Gracias por su aporte

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *