TOP: Sitios web de encuestas que puede intentar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

¿Está interesado en recibir pagos para realizar encuestas, pero no está seguro de qué empresas puede confiar? Estos son los que recomiendo (y uso):

Harris Polls

harrispoll

Harris Polls es de los mejores sitios de encuestas. Su investigación es respetada y frecuentemente citada en publicaciones. Es fácil acumular puntos rápidamente, y hay muchas recompensas geniales para elegir. Gaste sus puntos en tarjetas de regalo y mercadería. Harris Polls incluso le da puntos cuando no califica para las encuestas, algo que la mayoría de los sitios web de encuestas no hacen. Y esa es una señal segura de que valoran tu tiempo.

Myiyo

myiyo

myiyo existe desde casi 10 años. En este tiempo ha realizado miles de encuestas y registrado millones de entrevistas por todo el mundo.

La casa central se encuentra en Düsseldorf, Alemania. La comunidad de miembros se extiende por todo el mundo. Con esto ayuda a sus clientes a ganar ideas sobre lo que tu piensas. Y como agradecimiento por tu tiempo y esfuerzo te premia con dinero por tu exitosa participación en una encuesta. El monto de la recompensa depende del tipo y duración de la encuesta. Encuestas más extensas son por lo general mejor pagadas.

Global Test Market

GlobalTestMarket se creó para brindarle la oportunidad de que le paguen por influir directamente en estudios de mercado globales. En asociación con empresas de primera línea del mundo entero, nuestras encuestas en línea le ofrecen la posibilidad de contribuir a influir en el desarrollo de los productos y servicios que usted utiliza todos los días.

Opinion Outpost

opinion outpost

Al ser miembro de Opinion Outpost, es posible que se encuentre realizando encuestas pagadas en línea sobre electrónica, medicina, política, deportes, publicidades, electrodomésticos o incluso lo que desayunó. Las empresas valoran sus opiniones y lo recompensarán por compartirlas. ¿Qué es mejor que tomar encuestas por dinero en tu tiempo libre? Cuantas más encuestas tome, más oportunidades tendrá de acumular puntos y canjearlas por efectivo y otras grandes recompensas.

Survey Savvy

survey savvy

Si le gusta las ganancias instantáneas y el efectivo, Survey Savvy es el sitio para usted. A cada encuesta se le asigna un monto en dólares según la duración de la encuesta, y puede solicitar un cheque por sus ganancias en cualquier momento. Puede ganar recompensas adicionales por referir a sus amigos y familiares.

Para obtener más información acerca de las encuestas, consulte: Cómo ganar dinero respondiendo encuestas.

AVISO: los anuncios de encuestas encontrados en esta página pueden ser o no compañías legítimas. Investigue a todas las compañías cuidadosamente antes de compartir cualquier información personal.

Si tiene alguna pregunta sobre la legitimidad de una compañía de encuestas, verifique su calificación en SurveyPolice. Mantienen registros detallados en más de 250 empresas, y sus calificaciones se basan en las experiencias reales del usuario.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *